Background Image

¡En Arauca el teatro vive!

Todos los lunes, miércoles y viernes a las 6:45 de la noche, se reúne un grupo de jóvenes, adultos y niños amantes del teatro, para vivir el arte de las tablas.

teatro arauca
Son muchas las presentaciones que ha realizado la “Fundación de Artes Teart” entre ellas su reciente participación en la celebración del día del niño en la Alcaldía municipal con el estreno de la obra “El mundo es nuestro hogar”.

  • “El teatro es libertad”.
  • “Hacer teatro es representar a muchas personas, con diferentes hábitos, diferentes formas de ser, y al final seguir siendo tú, eso es genial”.
  • “El teatro desarrolla nuestra imaginación”.
  • “El teatro es el mejor resiliente de los cuerpos, de la sociedad, del pensamiento colectivo…No  habrán cuerpos que se queden sin palabras, ni textos que no dejen emociones en el pensamiento”.

monte calvo teatro araucaSon algunas opiniones de los integrantes que tres días a la semana se reúnen a seguir formándose en este arte.

Con la dirección de los maestros Wilmer Hinojosa, Roberto Avila y Jhonatan Torres, se forman actores y actrices araucanos llevando sus presentaciones a todo el departamento y a nivel nacional logrando diversos reconocimientos.

 

Encuentralos en Facebook: https://www.facebook.com/Fundacion-de-artes-Teart