Background Image

Exitoso taller en Servicio al Cliente en Arauca

Empresarios de Arauca en capacitación en servicio al cliente.

Empresarios de Arauca en capacitación en servicio al cliente.

Un exitoso taller en servicio al cliente se llevó a cabo el jueves y viernes de la pasada semana,  a cargo de Luis Camacho Parales Gerente y facilitador de L&CP Quality Services una empresa dedicada al entrenamiento en servicios de calidad. El tema principal hacer que el cliente viva una experiencia memorable al momento de adquirir  productos y servicios o simplemente visitar una organización.

El Jueves 18 en las instalaciones del Hotel Punta Arena con un desayuno inició dicho taller, donde diferentes empresarios, gerentes de empresas, empleados e independientes de Arauca asistieron con una expectativa grande sobre este tema para fortalecer sus empresas o negocios.

Los participantes entendieron que, desde el Gerente hasta cada colaborador, necesita dominar la mentalidad y las competencias del servicio al cliente.  El compromiso empieza con la alta dirección. Una empresa que quiera ganar la guerra por el mercado debe reinventar sus sistemas, procesos y políticas para hacerlos amigables y convenientes para los clientes (y no para sí misma).

Líderes, funcionarios, altos ejecutivos, gerentes y empresarios  reconocidos de Electromuebles,  Distribuidora El Bunker, Almacen Vicio, El palacio de las Cortinas, Dulce Ternura, Restaurante el Arauco, Hotel Verano Plaza, entre otras, se capacitaron y ahora cuentan con un servicio en atención al cliente con calidad.

El taller finalizó en el Restaurante The Bamboo, con la entrega de las certificaciones para cada uno de los participantes que ahora cuentan con conocimiento de una metodología estructurada y sistemática facilitada por Service Quality Institute de USA, para mejorar el servicio en las empresa  y transformar la Experiencia del Cliente.

Todas las experiencias fueron positivas en este primer taller particular, pues otras entidades de Arauca ya han tomado los servicios de L&CP para mejorar su calidad, entendiendo que en Arauca es un factor clave que debe mejorarse.

Sí usted está interesado en este taller para su empresa y equipo de trabajo contacte a L&CP Quality Services al 3125796812 – 885 87 25 o en su pág de Facebook .