Background Image

Gala de emprendedores araucanos en la II versión del Shopping al Parque

Arauca sigue avanzando en tener talento emprendedor cada día, que aprovechan las nuevas tecnologías para dar a conocer sus ideas de negocios por diferentes plataformas sociales. Así lo demostraron hoy más de 20 empresas del municipio de Arauca que participaron en la segunda versión del Shopping al parque, que contó con muestras gastronómicas, empresariales, productos, servicios e importantes ideas que han surgido y hoy son ejemplo en la región.

El Shopping al parque según sus fundadores es un evento que empezó con un principal objetivo y era dar a conocer pequeñas empresas araucanas que trabajaban por venta de productos online, donde sus principales clientes estaban en las redes sociales y que hoy en día muchas de ellas han tenido un crecimiento importante, contando con su propia tienda ya no virtualmente si no físicamente, pero apoyadas y respaldadas por las redes sociales.

Shopping Al Parque Arauca

Stand de Kanela Store

Un ejemplo de estas empresas es Kanela Store, donde su propietaria Viviana Angulo nos cuenta “Nunca pensé crecer tanto con mi empresa y dedicarme hoy a un salón de spa y belleza que lidera en el mercado araucano, siempre pensando en mis clientes y brindando el mejor servicio”.

Shopping Al Parque

Stand de Delifit Arauca

De igual manera otra de las empresas inspiradoras es Delifit Arauca, Floralba Benítez quien en su inició mostrando sus productos con una fotografía diaria por medio de Facebook, hoy cuenta que la dedicación y disciplina le han ayudado en crecer su empresa de comida saludable, sorprendiendo con nuevos productos y la posibilidad de contar con un propio establecimiento y ofrecer el servicio a cientos de araucanos que a diario le solicitan domicilios.

Shopping al Parque

Stand de Tienda Artesanal El Caney

La segunda versión del Shopping al parque de igual manera rescata las artesanías y las costumbres llaneras de la región, la Tienda Artesanal el Caney es otra empresa que ha demostrado su crecimiento, llegando a mostrar sus productos en importantes eventos a nivel nacional como lo es la sala de eventos de Corferias en Bogotá y diferentes lugares del país donde el departamento ha llegado junto con delegaciones culturales.

Entre otras empresas que encontramos en el Shopping al parque están: Comic Burger, Vinetto’s Buffet, Mundo Natural, Easy Art, BEGO, Dicato Boutique, G&G Boutique, Punto Fitness, VegalStore, Retazos, Al Toke de ZUMO, Dulce Medicina, Obleas de Mamá Anita, Fashion Girl, Hecho a mano, Inspira y las fundaciones Huellitas del Llano y haz parte del cambio, todas con algo en común ser soñadores y emprendedores.

Galería de fotos Stand empresas Shopping al parque:

This slideshow requires JavaScript.

Se espera que estos eventos sigan inspirando a jóvenes emprendedores y fortaleciendo la economía en la ciudad, con empresas innovadoras que aprovechan las nuevas tecnologías y sobre todo que generen iniciativas como Shopping al Parque.