Background Image

Inicia oficialmente el IV Reinado Nacional del Cacao

Reinado Nacional del Cacao

Ya están en la capital Araucana las 11 candidatas al reinado Nacional Del Cacao, a las 8 de la mañana se dio su recibimiento en el Aeropuerto Santiago Pérez Quiróz y se están preparando para la noche de coctel, donde se impondrán las bandas y hablarán a los medios en rueda de prensa, la cual se realizará el hotel Arauca Capital.

Esta misma noche se presentará el artista invitado Reijy ex participante de A Otro Nivel, el evento es privado y le da la antesala a las diferentes actividades que van a cumplir al siguiente día las diferentes candidatas en el municipio de Arauquita.

El concurso Reinado Nacional de Cacao, tiene como objetivo resaltar la imagen del cacao colombiano como el mejor del mundo a través del conocimiento, talento y belleza de las representantes de los departamentos productores en nuestro país.

El día de mañana, a las 7:00 a.m. las candidatas tendrán desayuno en el centro poblado El Troncal, con un acto protocolario, entrega de llaves y serenata musical, también visitarán la granja Santa Elena y Comprocar, luego, a las 7:00 de la noche tendrán una cena pro regalos para niños en navidad, en el Liceo del Llano, a las 8:00pm, en el mismo lugar se dará el concurso receta reinas y a las 9:30pm, las candidatas al Reinado Nacional del Cacao, saludaran a los asistentes en la tarima del Bonguero.

Aquí puedes elegir a la reina virtual del Cacao