Background Image
Calificar este sitio:
  • 5/5
  • 1 rating
1 ratingX
¡Muy mal! Malo Regular Bueno ¡Muy Bueno!
0% 0% 0% 0% 100%
Floristería Relieves tiene arreglos florales y decoraciones para toda ocasión, en Tame. Las flores tienen un lenguaje especial para expresar nuestros sentimientos. Calle 14 # 18-30, Tame - Arauca, Colombia
Contáctenos 3138898046
Atendemos de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00pm

Bienvenidos a Relieves - Floristeria en Tame

Floristería Relieves – Arreglos florales para toda ocasión

En Tame, Floristería Relieves  sabe que cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Floristeria Relieves, la mejor de las floristerías de Tame nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres  les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas.

Tenemos los mejores arreglos florales para toda ocasión, para que expreses tus sentimientos en ese momento. Las flores por su color, tipo, textura y demás tienen su propio lenguaje que nos ayuda a expresar correctamente el amor, cariño, afecto, aprecio, amistad, condolencias, felicitaciones y demás.

FLORISTERÍA RELIEVES está ubicada en Tame Calle 14 #18-30 Cel. 3138898046

Floristería Relieves
  • Flores para toda ocasión
  • Decoraciones
  • Excelente atención

¿Que tal te parece este sitio?


Calle 14 # 18-30, Tame - Arauca, Colombia

Obtener dirección
Redes sociales