Background Image
Krakatoa deleita tu paladar con diferentes delicias y es pionero en eventos sociales. Amplias y frescas instalaciones con la mejor atención para ti. Un sitio para comer en tame: ¡Krakatoa - Parrila Bar! Cra. 17 # 16-30, Tame - Arauca, Colombia
Call us anytime 8885671
abierto de Lunes a Domingos 6:00 PM a 11:00 PM

Bienvenidos a Krakatoa Parrilla Bar

Krakatoa en Tame, estamos hechos con los mejores ingredientes.

Somos una empresa sólida que tiene como objetivo el deleitar al paladar de nuestros clientes, prestando un buen servicio, brindando el mejor sabor y la mejor atención, con este fin buscamos las mejores verduras, frutas, carnes entre otros. Nuestras instalaciones tienen espacios amplios, frescos, un ambiente familiar y agradable.

Nos hemos dedicado a ser pioneros en eventos, tanto de integración como sociales, con el paso del tiempo nos capacitamos para brindar el mejor servicio y la mejor atención.

Krakatoa Parrilla Bar tiene como misión el deleitar los paladares de todo aquel que visite nuestras instalaciones, llenando sus corazones de sabor a parrilla krakatoa, siendo una experiencia inolvidable y única. Para ello nos capacitamos en el área de manipulación de alimentos, cócteles, bebidas frías, calientes y barman, es por esto que realizamos un mejoramiento continuo orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Disfruta en Krakatoa en Tame, de la exquisita hamburguesa krakatoa, o decídete por un patacón con pollo, que tal un perro krakatoa o una Salchipapa con el mejor sabor… Atrévete a probar y disfrutar de nuestro churrasco BBQ o la parrilla krakatoa o tal vez la ensalada especial. Para refrescarte tenemos: ensaladas de frutas, copas de helado, granizados, cócteles y demás.

Nos destacamos por la realización de comidas especiales a nivel empresarial, familiar, entre otros eventos tales como: bautizos, primeras comuniones, quince años, grados, bodas. Platos típicos e internacionales, con una presentación majestuosa y tipo buffet.

Agreganos a Facebook Krakatoa Parrila Bar, Llamanos 3212404981.

Visita Krakatoa en Tame, un sitio para deleitar tu paladar. ¡Te esperamos para sorprenderte!

Krakatoa Parrilla Bar
  • Domicilios
  • Ambiente llanero
  • Ubicación central
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Cra. 17 # 16-30, Tame - Arauca, Colombia

Get Directions
Social Profiles
Enquire now