Background Image

Arauca por primera vez en Imaginaton – Cine Araucano

cine-teatro-imaginaton

Imaginaton es una maratón de realización y exhibición audiovisual que premia a los mejores filminutos hechos en Colombia desde 1999, allí,  los realizadores, profesionales y aficionados, compiten simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia jamás contada en un minuto.

cine arauca

Este año ofreció la posibilidad de participar desde otras ciudades diferentes a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, así la imaginación de los realizadores del resto del país pudieron participar.

cine arauca arte teatro

 

 

 

 

Por primera vez Arauca participó en esta maratón con 4 filminutos, historias creadas y rodadas por jóvenes de la Fundación de Artes Teart y el respaldo de Nilo Films.

Un equipo de trabajo dispuesto,la expectativa de que Arauca este representada a nivel nacional en Imaginaton y el amor por el arte dan como resultado 4 filminutos rodados el  viernes, sábado y domingo.

Aquí puede ver los productos e imágenes detrás de cámaras de estas producciones. Una vez más demostrando que Arauca tiene mucho talento por mostrar, esta vez en Cine.

Filminuto: Una travesura, la misma hambre.

Filminuto: No era puta.

Filminuto: Nitido

Filminuto: Escenas para un diario

La premiación se dará el 6 de Diciembre luego de un proceso de preselección.

Detrás de cámaras:

DSC_0267cine arauca artecine arauca arteimaginaton arauca